viernes, 23 de marzo de 2012

Collares






Dos collares que hice por pedido.
Me encanta la entrepieza Sultan Hat (El esquema lo puden conseguir clickeando el nombre).

Anillo


Este anillo lo vi en el blog de Lucy .
El esquema es de la página koreana Art Beads.
Es muy bonito, pero me ha quedado un poco ancho... Como pueden ver en la primera foto, no puedo cerrar bien los dedos.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Souvenirs

Mi prima dentro de poco va a viajar a Japón y me pidió que le hiciera algo que pueda llevar como souvenir y que represente a nuestro país.
Vi este dije en la página koreana artbeds y me pareció que podía funcionar muy bien como escarapela y puse manos a la obra.
Este fue el resultado: el centro de mostacillas doradas (simulan el sol de la bandera), perlas blancas, perlas celestes, mostacillas celestes.
Algunos fueron utilizados como dije de celular y otros como llavero o adorno de cartera.
Estoy muy contenta con el resultado y lo más importante es que mi prima quedó muy confome.
Besos!!!



martes, 6 de marzo de 2012

Desafío: 10 cosas que me hacen sentir bien

Hola!!!
En esta oportunidad Carolina de Bellezas e Inspiraciones me ha mandado este desafío en el que tengo que escribir 10 cosas que me haces sentir bien.
  1. Lo primero es la familia, tengo 3 hijos, marido, mi mamá, mi hermana, sobrina y una familia política maravillosa.

  2. Las sonrisas de mis hijos me llenan de felicidad. Mis dos hijos menores están cambiando los dientes y me encantan esa sonrisas tan gracias son huequitos entre los dientes. A Valentina le faltan los dos dientes de adelante y cuando sonríe le decimos " la sonrisa de la ventana".

  3. Tengo amistades de toda la vida (tengo amigas/os que conozco desde que tengo 4 años...) y tengo amigas/os mas que conocí más recientemente y son de aquí (Argentina) y de todo el mundo.

  4. Hace 2 años aproximadamente he conocido el mundo de los abalorios y se ha convertido en una actividad que me da mucho placer. No tengo mucho tiempo para dedicarle, pero cada ratito libre que tengo se lo dedico a esta actividad.

  5. Mi trabajo me da también muchas satisfacciones, también he conocido gente estupenda y es el medio que me permite darle a mis hijos satisfacciones materiales y poder seguir con mi hobby.

  6. Me gusta estar conectada en Internet ya sea mirando las obras maravillosas que hacen las bloggeras a las que sigo, leyendo y contestando mails, jugango a juegos varios, usando redes sociales para mantenerme al tanto de las personas que no puedo ver tan seguido o están lejos.

  7. Este año mi hijo Nacho comenzó el colegio primario y estoy feliz por el gran cambio que implica en su vida y en la nuestra. Al principio fue angustiante, pero ahora que va conociendo a sus compañeros y se va acostumbrando al dinamismo del colegio va un poco más contento.

  8. Cocinar y preparar cosas ricas para mis seres queridos. Dulce o salado, lo que sea.

  9. El silencio en mi casa cuando todos están durmiendo. Me hace sentir bien porque disfruto de las cosas que sucedieron en el día. En verano tomando algo fresco y en invierno tomando alguna infusión caliente.

  10. Cantar mientras hago las cosas de la casa. Mientras cocino, lavo la ropa, limpio pongo música y a cantar!!!!!
Espero que les sirva para conocerme un poquito más.

Le paso la posta a