martes, 1 de diciembre de 2009

Debilidad N°1 Pendientes


Estos son algunos de lo modelos que hice.
Cristal checo, nacar, piezas de vidrio, todo vale para hacer aros.
Para crear los modelos tengo varias fuentes de inspiracion!
Por ejemplo :algunos colores me hacen recordar a amigas y realizo los pendietes pensando en que ella los va usar.
Otra gran inspiracion es la comida!!! )Mas que nada lo dulce, ya que soy muy golosa) A ustedes nunca les paso de ver el color de alguna rocalla o una piecita de vidrio y pensar...Que rico!!! A mi me pasa bastante seguido...
Todavia tengo muchos modelos mas, pero aun no he podido sacarles fotos...

1 comentario:

  1. Yo tb soy golosa, pero las piedritas no me dan hambre... todavía! admiro tu creación y quiero ir ampliando mi colección para seleccionar y vestir según el humor del día! (deberían ser todos rojos de ira?:P)

    ResponderEliminar