jueves, 18 de noviembre de 2010

Mini Paris


Les presento en esta oportunidad la pulsera mini Paris.
El esquema es el mismo pero, como se puede ver, realizada con canutillos partidos en rosa y mostacillas de color plata.
El resultadu final me encanto!! Y ya estoy haciendo otra en un color diferente.
Esta primera version es para mi hijita Valentina.
Lo que no consigo es que me salgan bien las fotos!!! :( Estos dias no me estoy llevando muy bien ni con la camara ni con el programa para retocar fotos. Jejejeje.

2 comentarios:

  1. Pues me gusta muchísimo tu Mimi París. Es muy graciosa y seguro que tu hija estará encantada con ella. Muy bonita esta versión. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado maravillosamente preciosa.....si la camara no quiere ser tu amiga, tu si de la camara......acariciala y mimala y verás que pronto te hace unas fotos maravillosas...jejejjejeje......

    ResponderEliminar