martes, 20 de diciembre de 2011

Lady Godiva




Hace mucho que no pulicaba nada.... esto de fin de año me tiene un poco alejada de los abalorios....
Acá les presento con mucho orgullo mi Lady Godiva.
Es con mucho orgullo porque hice toda la base y cuando llegó el momento del bordado....no me salía!!! Intenté muchas veces, me frustré, lo desarme, hice otro collar (que no me quedó bien, volví a armar la base y con muuuucha paciencia fui haciendo de a poco el bordado y me salio!!!!!!
Lo hice para usarlo en un casamiento... y lo terminé media hora antes de ir a la iglesia.
Estoy feliz por haberlo logrado.
Me da un poco de vergüenza pero acá les dejo una foto mía con el collar

El esquema original es de Olga Kotelnikov (salon-bisera.ru/content/skhema-kole-k-yubileyu) y la variación es de Franza Fantasy (http://franza.jimdo.com/tutorial-e-link-utili/tutorial-lady-godiva/)
Muchas gracias por compartir este hermoso esquema!!!

2 comentarios:

  1. Qué vergüenza de adonde si te ves preciosa y el collar te queda de lujo!!
    Felicidades por tu perseverancia!!
    Besitos desde Panamá!!

    ResponderEliminar
  2. Muy linda tu foto! mucho orgullo, y el collar te quedo super!

    ResponderEliminar