sábado, 11 de febrero de 2012

Milla en azul


Ahora si!!!! He terminado este brazalete Milla y el largo es el correcto!
Realizado con una base de mostacillón y canutillo partido en azul y celeste. El bordado de arriba está hecho con perlas de vidrio de 4 mm en verde clarito y color uva, perla de vidrio de 6mm en plata y mostacilla de vidrio en plata también.
Ahora mi único dilema es el cierre... Estuve buscando el cierre multiple magnético, pero al parecer acá en Argentina no se venden... (Si alguna argentina sabe donde los puedo conseguir que me avise por favor!!!!!)
Este hermoso diseño es de Ewa. Pasen por su blog a ver sus maravillosas creaciones y los esquemas que tan gentilmente comparte de forma gratuita.

4 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!!!!!!!
    Nachi, acá en Panamá es difícil conseguir esos cierres, por lo menos, hasta ahora no los he visto, pero hay otros, como los mosquetones, puedes ponerle anillas en un lado y en el otro anillas pero le adaptas el mosquetón, si no sabes de qué cierre te hablo, búscalo en google imágenes para que sepas, es que a veces los nombres varían de un lugar a otro, espero haberte ayudado, yo cuando no tengo otro, el que me soluciona es el mosquetón, besitosssssss

    ResponderEliminar
  2. !Me encanta como jugaste con los colores!!Una obra muy bonita!Gracias por hacer la muestra !

    ResponderEliminar
  3. Es una pulsera preciosa y me encantan los colores. Muchas felicidades. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. WOW!
    Beautiful bracelet!
    I love blue^_^

    ResponderEliminar