martes, 8 de mayo de 2012

Collares

Hoy les presento una gargantilla y un collar,
Ambos están realizados con la misma técnica.
La cadena de ambas es, si no me equivoco, una creación de Maritina y Lucy con ayuda de su hijo han creado el esquema y lo ha compartido tan amablemente con nosotras.
Es muy muy sencillo de realizar y quedan estupendas estas cadenas. Son muy versátiles, dependiendo del material y los colores que se utilizan dan un acabado diferente.
El dije es una creación de La bella joya.


La gargantilla está realizada con mostacillas en plata opaca y negro  y el dije en azul petroleo y negro.



Este collar lo hice para mi hijita Valentina. Le gustó tanto la gargantilla que me pidió uno para ella. Ella eligió los colores y lo único que me pidió es que fuera largo, porque sino no se podía ver el collar. (Este llega casi hasta su ombligo)
Me gusta mucho el colorido que ha quedado en la cadena.


3 comentarios:

  1. Si, amiga , la cadena fue una creaciòn de Maritina, una de esas tardes de un domingo, que deseaba terminar un colgante para el lunes, y las tiendas estaban cerradas faltaba una cadena y como siempre la creatividad triunfa, y empezò a realizar esta maravillosa cadena, que es preciosa......estoy segura que estarìa orgullosa de saber que sus amigas han realizado una de sus creaciones.....gracias......a ti te ha quedado de maravilla.... saludos...

    ResponderEliminar
  2. Es precioso todo, y la cadena con los colores que le has puesto te ha quedado genial. Muchas felicidades. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hacés cosas muy creativas con las mostacillas! Me encanta eso. Saludos !

    ResponderEliminar