viernes, 23 de noviembre de 2012

Conjunto flat spiral stich y anillos




En el día de hoy estoy feliz de mostrarles este presentarles este conjunto.
Es el primer conjunto que armo, me faltaron los aros que no  he hecho tiempo a hacerlos.
Lo hice para el casamiento de una pareja amiga.
La gargantilla y la pulsera están hechas con la técnica de flat spiral stich.
El esquema lo vi en el blog de Not without my beads de Uli Jez. Este blog lo encontré, digamos que de casualidad. Un enlace me llevó a otro y otro me llevó a este blog. Cuando vi la gargantilla  me encantó y su creadora comparte el esquema.
Les recomiendo que lo visiten ya que tiene trabajos preciosos.
No he podido hacer que el cierre de la gargantilla me quede derecho, pero de todos modos el resultado me gustó mucho.
El anillo de la izquierda es uno muy sencillo, con una perla de 8 en el medio y está rodeado de perlas de 6 y de 3.
El anillo de la derecha es un anillo tarta, de la pagina Abalorios.es. Allí no solo van a encontrar el esquema de este anillo sino muchos otros que amablemente comparten.




4 comentarios: