miércoles, 28 de mayo de 2014

El amor es color verde agua?

Mi suegra fue invitada a un casamiento.
La invitación y el sobre eran de un color verde agua muy bonito.
Leyó la invitación. Nombre de los novios, lugar y fecha de la ceremonia. Al pie de la invitación se pedía a los invitados asistir con un detalle en color verde agua.

Así que ella decidió que su detalle de color serían los accesorios.
Los accesorios fueron: Un broche, una gargantilla y una pulsera. Tooodoo a tono.

 El Broche

Es un Luky Medal de Ajne. Es un modelo que he repetido muuuuchas veces y caa vez que lo hago me encanta.


La Gargantilla

El colgante es un Antique de Nadine Denefleh.
Y la cadena no recuerdo de quien es el esquema. Lo vi en una página y me gustó mucho. Y era muy sencillo de hacer. Si alguna de uds. conoce la autoría de la misma le agradecería que lo dijera para poder dejar la referencia. 



La Pulsera

Una pulsera muy sencilla. En la foto aparece sin terminar por que no estaba muy segura del largo que tenía que ser. Así que se la terminé en el momento que la llevé.



Espero que les haya gustado tanto como a mi.

2 comentarios:

  1. All three of them are great.Greetings.

    ResponderEliminar
  2. Perfecto,te has atrevido con ese verde jabón y lo has combinado convirtiéndolo en unas piezas realmente autenticas. A tu suegra le caerá la baba presumiendo de nuera...para romper tópicos. Me gusta ese conjunto completo, atrevido en la mezcla de los estilos pero resulta sencillo elegante.
    MariaM acabado en M

    ResponderEliminar